viernes, 23 de noviembre de 2012

Plancha profesional barata.

Esta nueva plancha que me he comprado hoy es genial. Desde la primera pasada deja el pelo muy liso. Sus placas son de cerámica 100%. Hay dos colores , negra y rosa. Tiene un botón giratorio con los grados de 80 a 200. También tiene un botón de encendido. Su cable mide 3 metros y es giratorio. Te deja el pelo brillante y sedoso como en la peluquería. NO DAÑA AL PELO por sus placas, pero para no dañarlo hay que limpiarla con un algodón y alcohol cada 3 planchados para que no se quede grasa del pelo o productos como protector o laca. Su precio es desde 30 a 40 euros, depende de donde te la compres. Para ser una plancha profesional es muy barata. Se la recomiendo a todas las chicas con todo tipo de pelo, porque además con sus placas un poco redondeadas también puede rizar! ;)

2 comentarios:

  1. Esa plancha se ve genial, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, tourmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, los resultados son geniales, dejan mi pelo super liso, suave y brillante, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar